hoyquieroescribir

24.9.06

La Alegria...


La alegria de vivir se refleja hacia el exterior, lo que explica porque la gente alegre nos resulta mas atractiva...Quien no se ha sentido cautivado por una bella sonrisa y una actitud optimista?
Personalmente me resulta muy atrayente estar junto a una persona optimista inteligente y divertida.
Una actitud alegre y un buen sentido del humor reducen las situaciones de stress, disminuyen la tension, favorecen las relaciones interpersonales y a la vez hacen que las personas de nuestro entorno sean mas felices.
Una actitud optimista nos permite ver la vida desde una perspectiva positiva buscandole la parte divertida a las situaciones embarazosas y encontrar la parte positiva de los contratiempos. Ademas nos ayuda afrontar los problemas con esperanza renovada.
Asi como ejercitamos los musculos de nuestro cuerpo, debemos ejercitar los musculos del optimismo para vivir con pasion, disfrutando de todo lo que hacemos y apreciando las cosas maravillosas de la vida!

10 Comments:

  • At 11:15 AM, Blogger Hernán M Pinilla G said…

    Querida Natish, sera por eso que siempre ando sonriente? sera que ando ejercitando mi optimismo? que buen dato, un beso y un abrazo.
    Lestat.

     
  • At 8:08 PM, Blogger NATISH said…

    Lestat estoy segura de que eres un vampiro de sonrisa irresistible!
    Por cierto me encantan la personas optimistas!
    Un beso para ti.

     
  • At 7:13 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said…

    Una de las cosas que me cautivó de mi esposo, cuando lo conocí, fue precisamente esta actitud. Esa alegría, esa disposición y buen humor. Aún hoy, diez años después, eso me mantiene enamorada, me equilibra.

    Saludos que ladran!

     
  • At 7:09 PM, Blogger NATISH said…

    La gata que ladra: Lo que dices es bien cierto, uno puede permanecer eternamente enamorada de una persona con esa actitud! Tu demuestras ser por tu manera de escribir una persona muy positiva y optimista!
    Gracias por tu comentario...

     
  • At 12:39 AM, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Quisiera sentirme asi un día espero este no sea muy lejano... no es que no sea optimista, simplemente entre mi enfermedad, una persona indeseable la semana pasada... han sido 2 semanas te-rri-bles pero no x eso dejo de venir a verte saludos :)

     
  • At 5:44 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Me gusto esto que escribes y lo cual leo hoy y además tarde...

    Pero es una gran verdad, el optimismo es una virtud que pocas personas tienen, Pero una sonriza bonita muchas personas la pueden mostrar y con ella pueden encantar.

    Pero un corazon noble y pudo a veces es muy dificil encontrar.

    Excelente...

    Un abrazo cordial feliz dia.

    Nelson

     
  • At 10:27 AM, Blogger Pp. said…

    Quiero contagiarme de alegria!
    __
    Post bonito!
    __
    Hola!

     
  • At 2:23 PM, Blogger Celeste said…

    La Alegría es un concepto que se me escapa cuando trato de atraparlo. Solo se siente y nos lleva adelante aunque sea efímera.

     
  • At 4:29 PM, Blogger Lycette Scott said…

    Es así mi amiga, tenemos que demostrar a todos nuestra alegría eso se contagia

     
  • At 4:33 PM, Blogger Nidesca said…

    la alegría, esa brisa milagrosa que nos hace más plenos.

    abrazos

     

Post a Comment

<< Home